Categorías
Espiritualidad Psicoterapia Regresiones

¿Vivimos muchas vidas?

Muchas creencias religiosas y filosofias consideran cierta la existencia de varias vidas o reencarnaciones.

La Iglesia Católica, hace muchos años, declaró como anatema esa creencia, es decir falsa y reprobable.Este punto de vista se convirtió en herejía, condenada en el año 533, por el emperador Justiniano, quien lanzó su anatema contra Orígenes: “Si alguien cree en la fabulosa preexistencia del alma y la monstruosa restauración que le seguiría, él debe ser anatematizado o maldito”.

Aun asi, es apasionante pensar en que vivimos varias veces y en ese sentido prepararnos para vidas futuras y entender las lecciones aprendidas de vidas anteriores, es un propósito vital , posiblemente más relevante que cualquier otro.

La Hipnosis regresiva es una de la técnicas que utilizo con mis pacientes interesados en esa aventura de exploración y viaje interior.

¿Te interesa?

¿Comentarios?

Por jorgealonsofr

Ser Humano en pleno disfrute de mi Vida

8 respuestas a “¿Vivimos muchas vidas?”

Por medio de la regreciøn se puede ir a las vidas pasadas y saber quien fuiste y cuantas vidas tuviste…este tema es excelente en el mundo espiritual.

Me gusta

Es muy interesante este tema para ir hacia mas ocultos lugares nuestros, como relacionado con las recurrencias que pasan en nuestro diario vivir que uno se pregunta porque me pasa tal situación como si se pagara por lo que uno a cometido en vidas pasadas o lo que es karma y Darma… Bueno es curioso todo ello

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s